miércoles, 30 de mayo de 2007

Desanimo

Hoy es de esos días de los que uno tiene -al menos yo alguna vez- en los que pese a que objetivamente, las cosas han salido redondas, no se está contento. Incluso surge el desánimo .
En este momento mis razones están claras. Pero es curioso como un cúmulo de circunstancias hace que te marches no demasiado contento a la cama, aunque desde un punto racional tengan menos peso que las positivas.
En fin, como desde mi punto de vista todo tiene un profundo poso genético, me he acordado de un programa sobre chimpancés y su comportamiento y habilidades sociales y de aprendizaje.
Y a todo esto me pongo a navegar y encuentro que en el estudio de estos primos cercanos se han llegado a muchas conclusiones. Una de ellas, es que también tienen sentimientos los peludos parientes, e incluso habilidades que superan a las nuestras (sin referirme a la de saltar de copa en copa).
Yo me pregunto: ¿les quitarán el sueño las nimiedades adversas acontacidas durante el día?

En fin, confiaremos en que mañana amanezca de nuevo.

No hay comentarios: